jueves, 16 de junio de 2011

Comentarios sobre la carrera de los 100Km-24h


Este tipo de eventos, tan extremos, no se dan a menudo, por lo que es una suerte estar en ellos ya que es la única manera de adquirir experiencia de primera mano sobre lo que sucede en ellos. 
Por segundo año, hemos tenido la oportunidad de ver como se comporta el cuerpo y la mente cuando se ponen al límite, y todo en primera fila. Después de esto, podremos esperar un poco más a que se realicen vuelos comerciales al espacio con el fin de ver y vivir situaciones excepcionales. 
Lo mejor de todo es que no perdimos la oportunidad de estar, pese al: "!qué pereza estar 24h atendiendo a otros y sin dormir, con el solecito que hace para estar tomando unas cañas!" 
La recompensa a sido más que suficiente, todo un privilegio (más de 6 millones de personas en Madrid, pero solo 1500 privilegiados, entre corredores y equipos de asistencia, participando en esta carrera).
Mención especial al equipo de Antiterapia, el cual considero como algo mío, creado por gente especial a la que estoy agradecido por la oportunidad de acompañarnos mutuamente.

Gracias a todos por empujar juntos, y a la vida por estas oportunidades.

David González Valderrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario