martes, 23 de octubre de 2012

Presentación de antiterapia. El tests de láser: una guía para tomar decisiones.



Cómo valorarías el disponer de una guía para tomar las decisiones más importantes de tu vida, o sea, las de todos los días:

Laborales: 
Cambio de trabajo, ¿qué actividad laboral necesito?, ¿cuál es la palabra más adecuada para pedir algo a mí compañero, empleado o jefe?, ¿qué necesito para ser más productivo?; etc.

Salud: 
¿Qué me hace daño o produce beneficio?, ¿durante cuánto tiempo he de tratarme o aplicar este remedio?; etc.

Relaciones: 
¿Cómo comparto?, ¿cómo me comunico para que me entiendan?, ¿doy y recibo?, ¿cuál es la palabra más adecuada para expresar sin tensarme lo que siento?, etc.

Con uno mismo: 
¿Este soy yo o se trata de un aprendizaje que hace que me exprese de esta manera?, ¿qué necesito?, ¿realmente me acepto y acepto a los demás?, ¿cuáles son mis capacidades reales?, ¿estoy haciendo lo más adecuado para mi?, etc.

Entrenamiento:
¿Cuál es el suplemento que me viene mejor?, ¿qué horario de entrenamiento es el más adecuado para mi?, ¿necesito aumentar la intensidad del entrenamiento o por el contrario, descanso?, ¿me acepto ganando?, ¿me acepto perdiendo?, etc.

Y que esta guía fuera muy sencilla de consultar, en vez de complicados y casi adictivos procesos mentales o de razonamiento, que terminan convirtiéndose, prácticamente, en un “murmullo mental continuo” agotador para el cuerpo y el alma.

Cuando conocemos lo que nos da problemas (estresa, genera tensión, distorsiona, bloquea, desgasta, etc.) o beneficia, inmediatamente cambiamos la manera en que hacemos elecciones, ya que no tenemos la tensión y presión mental de entre otras cosas, la posibilidad de equivocarnos, y como es obvio, mejoramos el control sobre lo que hacemos, cambiamos el resultado de nuestras acciones y de nuestra vida.

“Capacidad para elegir = salud”

“Capacidad para elegir = mejor rendimiento"

“Capacidad para elegir = mejores relaciones”

 “Capacidad para elegir = mejor aprendizaje”

Esta guía se basa en la relación no verbal que tiene el cuerpo con su entorno (interno y externo).

Recuerda: los procesos no verbales son para muchos científicos y terapeutas, sólo un pequeño porcentaje de la realidad cotidiana, y nuestros resultados están a expensas de este mundo no verbal.

Es el cuerpo el que tiene las respuestas a nuestras preguntas.

“El cuerpo tiene razones que la razón desconoce”

Al saber comunicarnos con él, tenemos acceso a su sabiduría.

Los tests de Antiterapia crean esta comunicación, y se transforman en esa guía que nos ayuda a tomar decisiones.

Cuando las respuestas de estos tests hacen posible que tomes decisiones libremente, o sea, más a ya de tu sistema de creencias y de las posibilidades de tu razonamiento o preparación verbal (“Nos explicamos los sucesos con palabras, más estas son sólo una pequeña parte de lo que nos sucede”), puedes pasar, con control de lo que haces, del mapa conocido a la zona de crecimiento.  

Si quieres conocer algo más sobre la comunicación con el cuerpo y  aprender a utilizar una parte de esta guía: el tests de láser de Antiterapia, estás invitado a venir a la presentación que realizan los monitores del equipo de Antiterapia, sobre el tests de láser. Será:

  • Este martes 30 de octubre.
  • En el centro Okkoro (91- 007 00 08).
  • Paseo de la Castellana, Nº 12, Madrid.
  • A las 19:45.


Las presentaciones tienen un sentido meramente divulgativo, por lo que la entrada es gratuita.

Si quieres saber algo más sobre esta, puedes ponerte en contacto a través de: david.presentaciones.tests@gmail.com


Un saludo, y os esperamos.

Equipo de Antiterapia.

1 comentario:

  1. El trato amable y acogedor de Elena Villa, directora de Okkoro (http://okkoro.com/), y el resto de su equipo.

    Y el buen ánimo y la receptividad de las personas que fueron a la charla; generó una de esas tardes enriquecedoras que siempre apetece repetir; lo cual haremos en próximos encuentros con el mismo ánimo y placer por ganar que hasta ahora.

    El agradecimiento del equipo de Antiterapia a todos ellos, y por adelantado, a todos lo que están por llegar.

    Un saludo.

    David González Valderrey.

    Miembro del equipo de Antiterapia.

    ResponderEliminar