domingo, 2 de enero de 2011

Sistema craneosacro: mejora tu cuerpo, para alcanzar tus propósitos.





















Hoy en día ya conocemos el efecto fisiológico que pueden tener las emociones en el cuerpo (sistema nervioso, hormonal, etc.), y también conocemos la proceso inverso: el efecto del estado del cuerpo, sobre nuestras emociones.

Es evidente, que en estas fechas se viven con una especial intensidad, y están cargadas de mucha energía en forma de emociones. Lo que da lugar a nuevos propósitos.
Por su íntima relación con otros sistemas corporales, el sistema craneosacro, influye en la capacidad de asimilación, por el conjunto del cuerpo, de los estímulos que recibe (entre otros: los estímulos emocionales). Por lo que un problema en este sistema, genera tensiones asociadas a las emociones, y por lo tanto, a los propósitos que se crean con ellas. Esto hace, que mantenerlos cueste más de lo normal.


Te propongo un ejercicio, para que detectes los propósitos que te generan un exceso de tensión, debido a problemas en el sistema craneosacro. Por lo que tendrías la primera pista, para trabajar sobre, cómo conseguir tu propósito...


Seguir leyendo...


Para pedir cita:
Telf: 665 19 76 13.



No hay comentarios:

Publicar un comentario